01 enero 2012

¡Seguimos Escuchándote!

Este nuevo apartado, se crea a petición vuestra y como continuación de la sección "Buzón "Te Escuchamos"".
Nuestro objetivo es que expongas cualquier sugerencia, inquietud o queja que tengas. 
Como siempre decimos, te pedimos que seas responsable y respetuoso con todo aquello que propongas o escribas.Puedes hacerlo de forma anónima, pero si pones tu nombre, se te podrá contestar de forma personal. 
Si prefieres escribirnos un mensaje privado, puedes enviarnos un correo electrónico a psoecamarena@gmail.com 
Estamos a tu servicio.
Anímate y participa!!
Si quieres leer el anterior Buzón, clica aquí ("Te Escuchamos")

91 comentarios:

  1. con la que está cayendo y al alcalde y sus concejales no se les ocurre otra que citar a las peñas para hablar de las fiestas de agosto. eso demuestra la falta de sensibilidad que tienen para la gente que lo está pasando mal. Y como piensan pagar a todos los que nos deben, dicen que un millon de euros o más. Vergüenza les tenia que dar

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos taxi en Camarena concesión al ilustrisimo sobrino del señor Boni alcalde de Camarena.Esto no es prbalicación.Una más con el consentimiento del C.P.I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creas que una licencia la concede simplemente el alcalde por que sea su sobrino, no antes pasa por industria y transporte, que hacen un estudio y si ellos dicen que no el alcalde tiene poco que hacer, y para el que se interese por las fechas de gestion aun estaba barreda en la gestion. lola=envidia. algunos tienen celula de habitabilidad en un poligono, donde no se puede vivir, y van con coches de lujo con un negocio cerrado... hagamos politica y no entremos en debates que no nos llevan a ningun sitio. el pueblo esta mal y el pais tambien, y hasta que no nos mentalicemos que el pueblo somos todos y que tenemos que luchar juntos, nunca saldremos de la crisis, ni en camarena ni en españa. da igual partido politico (no es un equipo de futbol)hay que dejar de gastar fuerzas en estas palabras faciles como son las de criticar y criticar(como es gratis) en realidad el taxi es un servicio que viene bien, para cualquier urgencia o servicio, es un modo de transporte mas que no entiende de politica, lleva igual a un vecino que a otro, sea del partido politico que sea.

      Eliminar
    2. Primero el autobús del cole = Enchufismo
      Segundo el taxi = Enchufismo
      Ya se dijo en su momento que Camarena necesitaba de transporte publico, donde el PSOE ofrecia un microbus para trasladar a la gente al centro de salud y acercar a los vecinos de los monteviejos.
      Lo cierto es que el Alcalde siempre se negó, ofreciendo la solución del TAXI... ¡¡qué casualidad!!! jajaja, ahora vienes tú diciendo milongas para quedar bien, pero es un descaro que "casualmente" el sobrinísimo es el único que cumple para hacer negocios en Camarena.
      Lo dicho, Camarena = Rancho del Pancho.

      Eliminar
  3. El alcalde se está blindando no será que piensa en el camino Toledo y lo quiere hacer igual?
    ¿que nos contais del camino Toledo cuando sabremos algo de todos los millones que estan entrando en Camarena gracias a la gestión de este equipo de gobierno?.y que deficit ha dicho este ayuntamiento a las gestiones de gobierno para pagar las deudas? digannos el dinero que debe el ayuntamiento de Camarena con las buenas gestiones del señor Boni y Flores a la cabeza mentes ilustres de Camarena para su beneficio.

    ResponderEliminar
  4. En la calle José Antonio se ha producido un nuevo acidente,¿hasta cuando vamos a seguir riendo las gracias de nuestros dirigentes de que no se tome ningun tipode medida?¿Hasta que nos maten?Seguimos con firme en mal estado,sin pasos de cebra,sin aceras en codiciones en parte de la calzada,¿no se puso un semaforo en la calle Real para controlar paso de vehiculos y ciudadanos pues hagan lo mismo en la calle José Antonio greacias.El conductor se libró y solo hubo daños materiales a los cuales la policia pondrá la información en el ayuntamiento para que sigan de brazos cruzados,GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS.Esperemos que aonsecuencia del firme no nos provoquen ningun acidente ó por la valla protectora que quitaron de la parte de la salida del púeblo habiendose creado un punto de trafico conflictivo al salirse de la calzada para volver a toda velocidad con el peligro que conlleva. Las rejillas del desagüe estan sueltas y la malloria creando zonas muy peligrosas hasta el termino que se producen acidentes a consecuencia de las mismas y si ustedes lo creen oportuno lo deberian de trasladar a la administración que corresponda antes de tener un nuevo acidente,escrita queda la queja de un ciudadano en este foro porque es el unico que de momento le escuchan.GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Ayer día 1 de Marzo las autoridades de Camarena estaban muy ocupadas y se les olvidó llamar a Flo para dirigir el trafico estuvimos todo el día sin semaforo pero los señores dirigentes estaban muy ocupados en el ayuntamiento TODO EL DÍA PASANDO LOS COCHES COMO PODIAN Y NO FUERON CAPACES DE ENCONTRAR A FLO DARLE LA COMISIÓN Y QUE REGULARA EL PASO DE LOS B.PERDÓN AUTOS ¿Y LA POLICIA QUE ESTABA DE ASUNTOS SOCIALES? O ERA UN APAGÓN CONTROLADO PARA AHORRAR EL EXCESO DE CONSUMO?.QUE VERGÜENZA DE DIRIGENTES,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Para el señor alcalde de CAMARENA:.Haber si nos puede explicar lo que pasa en el centro de salud de Camarena.Parece ser que los recortes nos estan llegando a nuestro centro de maneras diversas,zona enfermeria´,zona fisioterapeuta,etc.etc...queremos que si esto es cierto haga las gestiones oportunas y se oponga energicamente ha dichos recortes en nuestro centro de salud ya que los servicios que recibimos los Camreneros son los minimos esperando que estos no se prduccan en Camarena le daremos las gracias por anticipado.NO A LOS RECORTES EN EL CENTRO DE SALUD DE CAMARENA.Y MENOS A LOS RECORTES DE NUESTROS IMPUESTOS,si la señora COSPEDAL SE PUEDE PAGAR UN FISIO LA MAYORIA DE LOS cAMARENEROS NO Y LO NECESITAN TANTO COMO EL QUE SE LO PUEDA PAGAR.

    ResponderEliminar
  7. PASAR PARA TODOS LOS CAMARENEROS NO A LOS RECORTES EN NUESTRO CENTRO DE SALUD QUE YA ESTAMOS BASTANTE
    RECORTADOS DURANTE TODOS LOS AÑOS.

    ResponderEliminar
  8. Al señor inteligente del ayuntamiento, los aparcamientos no se hacen en zonas donde tiene que estar el paso de los ciudadanos.¿donde está la acera del silo? que nos desplazamos a la calzada?que inteligencia la vuestra con el trabajoo que pensais y no dais una en el clavo.
    SEGREGACIÓN PARCELA
    TAXI
    AUTOBÚS.
    CORTE INGLES Y DICE QUE NO PREVALICA,MÁS LO DE FLO

    ResponderEliminar
  9. ¿y el cerdo?está legal,tendrá la visita oportuna del veterinario, y le dirá que donde está no es lo más adecuado para el animal y para la gente que pase por delante de tanta mierda.Pero es el sobrino,todo vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo es esa la unica cerda del pueblo que no esta bien ubicada,

      Eliminar
  10. ¿en cuanto está endeudado el ayuntamiento de Camarena?alguien nos puede informar¿habrá que formar una comisión de Camarenero y ponerlo en mano de los tribunales?Expliquen algo los concejales de la oposición haber si se puede llevar esto a buen puerto.

    ResponderEliminar
  11. ¿Se sigue pagando por el solar para aparcar?.¿Cuanto?.Queremos saber todos los ahorros que hace nuestro alcalde con su equipo de gobierno,porque estos señores no informan de nada ¿es legal ocultar la información a los ciudadanos?

    ResponderEliminar
  12. jua jua jua muy bueno lo de la cerda... La cerda pepeeeera que pretende ser alcaldesa jua jua jua

    ResponderEliminar
  13. Ubicada ubicada.......... ¿bien ubicada está en la foto del periodico de la derechona? este alcalde quiere meternosla de clavo al estilo Gallardón pero se le ve el plumero. Me parece que aquí eso no cuela... Camarena no va a dejar que eso pase aquí.

    ResponderEliminar
  14. Señor alcalde,Señor fLORES DEJEN YA DE ESTAR EN EL PODER PARA NADA PORQUE LOS cAMARENEROS QUEREMOS SOLUCIONES Y VOSOTROS DOS NO VALEIS PARA DARLAS SINO A LAS PRUEBAS ME REMITO,LA DELINCUENCIA SIGUE AUMENTANDO Y SE NOS ESTÁ AGOTANDO LA PACIENCIA CUANDO OCURRA ALGO GRAVE LOS RESPONSABLES SERAN LOS DEL PÚEBLO SERAN RACISTAS Y VOSOTROS QUERREIS IROS CON LA CARA DE ROSITAS HACER ALGO DE UNA VEZ AUNQUE ESTE COMETIDO YA SABEMOS QUE NO LO QUIERE TOCAR POR SI LE TOCAN REPRESALIAS,Y NO ES QUITARLOS DEL PASEO Y PONERLOS LA UBICACIÓN EN OTRO SITIO,PONGALOS A TRABAJAR Y EL QUE NO QUIERA QUE SE LARGUE DEL PÚEBLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no estoy en el paseo,ni hago botellon ,ni delinco ,pero si estoy en paro ...OYE ¿por que un trabajo para esos que tu mientas y para los demas ¿qqqqqqqque?

      Eliminar
  15. Hola.
    Estamos buscando un/a profesor/a de inglés avanzado, para clases particulares en Camarena.
    Si esta iteresado contestar al comentario con vuestro mail, para hablar de las condiciones.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. ¿alguien puede decirme que pasó con una pelea este fin de semana pasado? he estado unos dias fuera del pueblo y no me entero de nada: quienes intervinieron, el motivo, donde fue, como quedó todo, etc... Gracias

    ResponderEliminar
  17. Ley de Transparencia. Será verdad que veamos algún día lo que ha gastado este ayuntamiento con el PP? con que solamente nos enseñen las facturas de teléfono nos daríamos con un cantito en los dientes. Ozú señores, si tacones tacones teléfono teléfono.

    ResponderEliminar
  18. si hombre, si hacen, hacen muchas cosas!!! ya se manifestaron el verano pasado en contra de la violencia que mas quereis?? como que es poco conseguir sacar al boni de los bares y que floren venga a Camarena sin ser 15 de agosto! pues no es na!
    Es que parece que os a hecho una boca un fraile!

    ResponderEliminar
  19. Con la ley de buenas conductas y trasparencia en las cuentas el BONI lo va ha pasar mal.Donde esta todo lo que debia pulmones?todavia no nos ha enseñado nada o es que era un cuento, después de cinco años ya se nos ha olvidado a los CAMARENEROS PERO SEGUIREMOS TENIENDO PACIENCIA PARA QUE LE CREAN EN OTRAS VOTACIONES AUNQUE LO DUDO QUE SE PRESENTE POR LO QUE LO ESTA VIENDO BASTANTE OSCURO.O EN LAS SIGUIENTES LE TOCA CON LOS CONTRARIOS.

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Me gustaría saber como va la situación del Camino que corto el señor del Corte Ingles.

    Creo que esta información es importante y el grupo socialista podra hacerse con ella para beneficio de las personas afectadas por el corte del Camino.

    Según la declaración de Impacto Ambiental (del documento o boletin oficial) de las obras que ha echo el señor del Corte Ingles esta prohibido:
    -Cortar cualquier camino publico.
    -Realizar nuevos caminos

    Un saludo y a buscar dicho documento

    ResponderEliminar
  21. Estamos de espera para la señalización del camino Toledo tienen mucho trabajo los señores del ayuntamiento y no les ha dado tiempo. Esperemos que lo hagan lo antes posible.

    ResponderEliminar
  22. Y...? cómo es eso? que han cortado un camino público sin declaración ambiental positiva? qué gente

    ResponderEliminar
  23. Creo que es la hora de quitarle la mascara al señor florencio, y presentar la moción de censura en la cual delante de los presentes del pleno dijo dar su apoyo a Charo,así que al señor Bonifacio a la oposición .Urgente estamos en la semana de decir los pecados al confesor y cumplir la penitencia,petición de pleno extraordinario y al toro.Haber la boquita del señor Florencio si alguna vez dice una verdad.

    ResponderEliminar
  24. El señor alcalde el otro día en el pleno siguió acordandose de su antecesor en las cuentas,aclarelas de una vez porque después de cinco años poco tendran que ver sus antecesores en sus malas gestiones y en demostrar todo lo que se hizo ilegal por el señor Crespo todavia no nos ha demostrado nada de los panfletos que distribuia por las casas diciendo que se tendria que ir del púeblo.Mucho piiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  25. DESENMASCAREN A FLORES MOCIÓN DE CENSURA YA,HABER LO QUE AGUANTA EL OTRO EN LA OPOSICIÓN.HABER LOS SOCIOS DEL CPI SI NO CUMPLE FLORES CON LO QUE DIJO EN EL PLENO QUE LE HECHEN DE UNA PUÑETERA VEZ.

    ResponderEliminar
  26. ¿Quetal las negociaciones del camino Toledo ?haber si alguien nos puede comentar algo en plan oficial porque todo esto huele ya mal,como todo lo de este púeblo que cada vez va peor.Que pena el optico, que nos dice que no cobra.Como se hacen las compras de materiales para el ayuntamiento sin factura?enque partida va destinado ese dinero que se gasta y no se justifica?jjj

    ResponderEliminar
  27. ¿En este púeblo cuando vamos a tener gente responsable que haga frente a todos los delincuentes que nos tienen ya hartos? haber si los señores del ayuntamiento en vez de engañar y decir mentiras ponen los medios que ellos son los unicos responsables.¿Para que está la policia?para hacer los partes de su padre cuando se dá un golpe con el coche ó para proteger a los CAMARENEROS.

    ResponderEliminar
  28. Tranquilos que la moción no se llevará a cabo ya le daremos algun extra al de C.P.I.para que todo esto se quede en agua de borrascas.¿Que les importa a estos señores si se despide o no ,si ellos lo tienen claro no les despide nadie y luego se llevan el dinero crudo a casa y al púeblo que le den por c....? y si la moción se llevara a cabo el director general que dice que no cobra se largaria, ojala porque estamos demasiado sensibilizados con sus clases de etica y de moral.

    ResponderEliminar
  29. En Semana santa el señor alcalde y la concejala de bienestar social iran a todas las procesiones marcando el paso con el señor Florencio para hacer bién la penitencia y no se llegue a la moción.¿Quien le puso una escalera al señor alcalde para salir del pleno? El señor Florencio porque quiere más dinero,haber si aparece el corte ingles que es un buen tesorero.

    ResponderEliminar
  30. Se ha buscado el Boletín en el que viene la declaración de impacto ambiental que prohibe cortar el camino al señor del corte ingles y hacer nuevos caminos.
    Podeís volcarla y publicarla en la pagina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Boni-Flo, perdedor y su apoyo. pena penita pena de Camarena que está en manos de estos dos forasteros que solo se ocupan de aparentar. trajes trajes, tacones tacones, comidas y cenas, muchas misas y procesiones pero ¿llevais algo dentro de vuestras almas? poco os importan los pobres desgraciaitos de la residencia que se han ido a la calle y no encontrarán trabajo asi como asi. Mira la "concejada de bienestar social" como se ríe y se toma las cervezas una detras de otra, pues alaja ese trabajo es tu responsabilidad asi que debias de disimular al menos en estos momentos tan tristes para todas esas familias y no reirte tanto. Que descaro nos gasta la moza¡

    ResponderEliminar
  32. Vergüenza les deberia de dar de ponerse a patrocinar el día del pincho y la caña que lo organizan unos particulares después de haber hechado de la residencia a seis personas,en apoyo hacia estas personas se sugiere no asistir a los actos que represente estos señores del ayuntamiento,en vez de tener la pagina del ayuntamiento para informar de los problemas del púeblo la tenemos para el beneficio inutil que la queremos dar,sin tener nada encontra de los bares os pido que no celebreis la fiestecilla que quiere el señor alcalde para su beneficio de publicidad e imagen.Que se lo de a sus amiguitos y hagan la tapa en el arroyo

    ResponderEliminar
  33. no sé cómo ha quedado lo del camino de Toledo pq aquí hablais de muchas cosas pero esto no está aclarado. Hacer el favor de explicar si todo sigue igual para el señor del corte inglés o le han puesto desde Toledo algún impedimento, o sea que yo quisiera enterarme de si el desvío que hizo este señor lo han dado por legal o no, o si todavía está pendiente de resolver.

    ResponderEliminar
  34. GRAN CONCURSO DE TAPAS PATROCINADO POR EL EXM SR. ALCALDE DE CAMARENA, FLO Y LA CUADRILLA.

    CAÑA + TAPA = 2 EURO

    BONI + FLO = 6 DESPIDOS CON LA AUTORIZACIÓN DE LA CUADRILLA.

    CONTINUARA.

    ResponderEliminar
  35. ya, pero no podemos quitar el negocio a los bares de nuestro pueblo que bastantes problemas económicos tienen justamente en estos días de semana santa en que pueden hacer caja y recuperarse un poco. Los que no quieran apoyar estas tapas pues que tomen raciones o que vayan a otros bares, que no todos los del pueblo participan en el concurso, pero es necesario que la gente salga y se gaste, después de todo a ningún sitio van 2 euros y los bares no van a pagar el pato de los despidos, solamente estaríamos haciendo una injusticia y no van a pagar santos por pecadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece buena iniciativa. No podemos dejar caer la poca actividad que queda en Camarena. Si bien es cierto que los del Ayuntamiento no tienen la cabeza nada más que para el cachondeo, el jolgorio y las fiestas, los empresarios hosteleros merecen dedicación.
      Probablemente, será lo único que quede tras el paso abrasivo del PP-CPI.

      Eliminar
  36. Hola.
    He escrito dos mensajes en el foro del ayuntamiento hace ya mas de una semana, dando mi nombre y dni. Preguntando por la Declaración de Impacto Ambiental de las Obras del señor del Corte Ingles, si tenían conocimiento de ella y si podían publicarla. Sorpresa, no han publicado mi comentario en el foro. Viva la censura.
    Por favor, sacar esa resolución de impacto ambiental, por el bien de todos los vecinos afectado. Un saludo

    ResponderEliminar
  37. ENLACE DOCUMENTO OFICIAL CASTILLA LA MANCHA SOBRE DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DE LAS OBRAS EN FUENTELAMORA (CORTE INGLES) EN CAMARENA:

    http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2011/08/30/pdf/2011_12106.pdf&tipo=rutaDocm

    Por favor buscarlo, distribuirlo y presentarlo al ayuntamiento. Se han saltado a la torera un monton de prohibiciones (cortar caminos, hacer caminos nuevos).

    ResponderEliminar
  38. ME GUSTRAIA SABER QUE PIENSA EL SEÑOR ALCALDE SOBRE LO QUE ESTA PASANDO EN LA RESIDENCIA SI A PREGUNTADO A LOS TRABAJADORES AQUELLOS QUE HACE TRES AÑOS LO DIERON TODOS POR LOS ANCIANOS DE SU PUEBLO Y HOY SE ENCUENTRAN EN LA CALLE ALGUNOS Y OTROS NO QUIERO NI PEN
    SAR QUE TRATO RECIBIRAN CUANDO ESTAN CALLADOS.
    ¿QUE PIENSA HACER SEÑOR ALCALDE QUEDARSE CRUZADOS DE BRAZOS ,ANTE TANTA INJUSTICIA , INFORMESE POR LO MENOS Y PONGA LOS MEDIOS NECESARIOS SUS ANCIANOS DE LA RESIDENCIA SE LO AGRADECERAN .




    ¿

    ResponderEliminar
  39. ME GUSTARIA SEBER SI EL ALCALDE SE HA PUESTO EN CONTACTO CON LOS DESPEDIDOS DE RESIDENCIA Y SI LOS FAMILIARES VAN A HACER ALGO AL RESPECTO O SE QUEDARAN AL MARGEN COMO HACE TRES AÑOS

    ResponderEliminar
  40. pues a mí me parece que en el foro del ayto deb en publicar todo lo que se les dirija, que para eso representa al pueblo. Si ellos no quieren hacerlo en su foro del PP pues que no saquen a la luz los comentarios, pero vamos el foro de nuestro ayuntamiento es del ayuntamiento oficial de todo el pueblo y todos deberíamos poder escribir lo que queramos, siempre que no ofendamos a nadie y pongamos nuestro DNI. Estos gobernantes se vé que no admiten críticas, pues la democracia está para que puedan hablar los unos y los otros.

    ResponderEliminar
  41. Referente al camino toledo y el camino Casarrubios que libremente nuestros politicos se lo han donado o regalado a respectivas fincas nos unamos todos los CAMARENEROS recogiendo una masiva de firmas en contra de las donaciones cambios o permutas que nuestro dirigentes sin saber con que fines lo quieren dar.Queremos nuestros caminos públicos sin puertas y blindajes empezar todo a recoger firmas cuantas más mejor.NUESTRO PÚEBLO NI SE REGALA NI SE VENDE, QUE SE ENTEREN NUESTROS POLITICOS QUE YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA FARSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recogida de firmas SI, pero que no se os olvide incluir la era alta ,osea,camino toledo ,camino casarubios ,y era alta que esta tampoco la regalamos.

      Eliminar
  42. La foto ha quedado muy bién estaban todos los comerciantes de Camarena para poder presentar sus inquietudes sobre la seguridad que nos proporciona el ayuntamiento y de buen ejemplar el señor del bigote que sale en la foto,¿quien le lleva Florencio por el C.P.I.ó en representación de los hosteleros,ó de quien?.EJEMPLARES NO FALTAN.

    ResponderEliminar
  43. ESPEREMOS NO TENER QUE ESPERAR LOS TRES MESES PARA EL CAMBIO DE GOBIERNO EN CAMARENA.

    ResponderEliminar
  44. Por desgracia desde hace 5 años en Camarena lo que es democracia no tenemos mucha a estos impresentables los gusta mucha la censura, que podemos esperar si son del PP y lo llevan en la sangre, y ahora los volvemos a tener en el gobierno nacional, que protestas por los recortes, a prisión y sin fianza por si te fugas sin tener un puto euro, pero si eres urdangarin y te has llevado un cerro de millones lo primero es la presunción de inocencia.

    ResponderEliminar
  45. En el periodo electoral nos ofrecieron muchos sueños pero la realidad es total mente distinta..prazuela de BETO,prazuela de la iglesia,canalización arroyo,y más y más result6ado nada de nada.Museo del vino,Casa rural.Y así los dirigentes de Camarena con los del C:P:I: a lacabeza son un atajo de charlatanes eso sí vamos a tener circo en la casa de la cultura el sábado,¿donde estan los teatros y las actuaciones que se venian haciendo? se van a cargar el púeblo entero pero nos da igual hay estan implicados los del C:P:I:con sus despidos y aprobaciones.
    A LA OPOSICIÓN PEDIRLE MOCIÓN DE CENSURA YA PARA QUE SE LES CAIGA LA CARA DE VERGÚENZA.

    ResponderEliminar
  46. ¿ Que tal se esta preparando la moción de censura ?esperemos en Junio tener gobierno nuevo en CAMARENA.PANCHETE A LA OPOSICIÓN,JA.JA.JA......

    ResponderEliminar
  47. LE RECORDAMOS A LOS SEÑORES DEL PP LAS PROMESAS HECHAS Y EL COMPROMISO DE TANTOS SUEÑOS CON LOS CAMARENEROS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL.Y QUE DE UNA VEZ NOS DIGAN LAS CUENTAS DE CINCO AÑOS DE GESTIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni cuentas ni nada de nada. Al señor alcalde no le salen las cuentas porque ni le dan pastichela ni planes de empleo ni le hacen ni pu.. caso. Antes se quejaba de los que mandaban y ahora que mandan los suyos tambien se queja, pues majete trabaja que ya es hora que muevas el cu.. por tu pueblo. Deja de quejarte y trabaja y si no tienes ganas de hacerlo pues marchate y dejanos que trabajemos los que sí queremos. Ahh.. y danos las cuentas por favor que ya es hora.

      Eliminar
  48. oJO OTRO ROBO EL SÁBADO MIENTRAS EL PARTIDO UN COCHE SUZUKI SI OTRA VEZ EN CAMARENA EL PUEBLO MAS SEGURO SEGUN NUESTROS DIRIGENTES.

    ResponderEliminar
  49. Si mientras ellos estarian viendo el futbol bien agusto, y preparando la romeria del domingo, mientras los ciudadanos no podemos salir de nuestras casas agusto.

    ResponderEliminar
  50. Haber quién se pone en movimiento para la recogida de firmas.Puede iniciarlo la oposición por medio de actas en los comercios del puéblo.

    ResponderEliminar
  51. PREGUNTAR A LA GUARDIA DEL AYUNTAMIENTO SOBRE LOS ROBOS DEL MUNICIPIO SEGURO QUE SABE TODOS.

    ResponderEliminar
  52. CALLE SAN FERMIN YA HABRAN COBRADO PARA QUE ARREGLEN LA ROTURA DE LA FAROLA Y DEL AGUA,GRACIAS,

    ResponderEliminar
  53. ¿COMO VA EL DESVIO DE LA CARRETERA?

    ResponderEliminar
  54. EN EL CENTRO MEDICO DE CAMARENA AUNQUE NO HAY NINGUN PROBLEMA NO TENEMOS MEDICOS DE SUSTITUCIÓN SI FALLA ALGUNO, LO MISMO CON LAS ENFERMERAS QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO QUE NADIE INFORMA DE NADA,LA FISIO SEGUIMOS SIN TENERLA NI LA TITULAR NI SUPLENTE.

    ResponderEliminar
  55. HABER CUANDO NOS MANIFESTAMOS CONTRA LAS MEDIDAS DE LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS EN CAMARENA,CASOS:CAMINO TOLEDO, CAMINO CASARRUBIOS, NO PRESENTACIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS,NO E4NTERARNOS DE LA SITUACIÓN DEL POLIGONO,ETC.ETC.ETC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡EHHHH!!!! QUE SE TE OLVIDA ;LA CAÑADA REAL (era alta) ;CAMINO TOLEDO;CAMINO CASARRUBIOS ; Y CAÑADA REAL (era alta) .

      Eliminar
    2. Vamos a ver si se entera de una vez el TONT@ de la Cañada Real, y lo digo con mayúsculas porque hace falta ser BOB@ para estar todavía con la cantinela..., mejor que tu no sabe nadie que el filón de oro aquel que dijisteis encontrar para meter a Luis en la carcel se os jodio como otros tantos. Mejor que tu no sabe nadie que los PAU o urbanizaciones pasan por medioambiente en Toledo para que den su visto bueno y su permiso, y en el caso de la Era Alta, lo dieron. Que estaba mal?? pues fue equivocación de ellos. Rectificaron, hablaron con la empresa, llegaron a un acuerdo de cesión y se acabó el tema.
      Ahora tocan los caminitos regalados. Y no son unos metritos de nada, sino que son kilómetros usurpados a los vecinos y agricultores de CAmarena para que los señores caciques campen a sus anchas, ¿y cual es el beneficio para el pueblo? NINGUNO, CERO PATATERO!! ¿para algunos privilegiados? PUESTOS DE TRABAJO...
      Sugerencia: que os pongan un palito por el cu.. y de paso les vais barriendo el camino..

      Eliminar
  56. LES RECUERDO A LOS SEÑORES DEL C.P.I. QUE LES QUEDA POCO TIEMPO DE MARGEN PARA LA MOCIÓN DE CENSURA Y EL CAMBIO DE GOBIERNO HABER SI ES VERDAD QUE ESTO CAMBIA UN POQUITO PARA EL BIÉN DE NUESTRO PÚEBLO. EL SEÑOR DE LAS GAFAS YA NOS HA DEMOSTRADO TODO LO QUE DA DE SÍ.....

    ResponderEliminar
  57. Los últimos comentarios del anterior buzón, están aquí: http://www.blogger.com/comment.g?postID=7187451729704093205&blogID=4590246614452229631&isPopup=false&page=2

    ResponderEliminar
  58. Llover y llover día de las juntas al menos el ayuntamiento se ahorró la paella pero digo yo que ya tendrían todo comprado asi que lo que hagan con el arroz y demás ni se sabe, bueno sí se sabe, como todo….. “pa-ella”, jijiji. Y si no tiene dinero el pueblo por qué tenemos que pagar entre todos los contribuyentes una paella ni que sea el dia de san Marcos ni ningún otro dia. Tiene coj… que se tire el dinero que no tenemos. Cuando no hay pasta pues cada quisqui se lleva su bocata y su tortilla como hemos hecho siempre ¡Basta ya de tanto despilfarro y fanfarronería¡

    ResponderEliminar
  59. A LOS SEÑORES DEL PP SE LES VA TERMINANDO EL POCO CREDITO QUE TENIAN:
    SUEÑOS, UN AÑO PERDIDO.
    SEGUIMOS CON LAS MISMAS PTRAZUELAS,SIN PARKIN PÚBLICO,SIN CALLES REPARADAS,SIN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD,PERO ESO SÍ PONIENDO UNA CHAPA PARA DAR DIERO A NO SE QUIEN COÑO SINTENERLO LA CHAPA EN LA GRAN VISTA DEL SILO QUE ESO ES UN FORTIN PARA EL SEÑOR ALCALDE Y SUS SECUACES DERROCHE DE DINERO PARA TAPAR CUENTAS Y LOS SEÑORES DEL C.P.I.TAN CONTENTOS .GRACIAS `POR TODOS LOS SUEÑOS ESTE PÚEBLO ES UN SUEÑO NADA MAS QUE POR VER LA CARA AL SEÑOR QUE NOS DIRIGE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sábado pasado teatro pagado de nuevo por nuestro ayuntamiento o sea que para que 60 personas pasen el rato hace falta que todos los del pueblo acoquinemos pasta, pues no señor edil de Camarena si no hay dinero no hay dinero y además expliquenos cómo piensa devolver el pastón que nuestro pueblo debe. ¿Tiene usted realmente la cabeza en su sitio? porque una cosa es soñar y otra ser consciente de que todas las decisiones que aquí se toman son responsabilidad exclusiva de usted, sí de usted señor alcalde, pero ya le digo que si quiere seguir con sus sueños haga el puñ… favor de dejar que otros se ocupen del trabajo que usted no quiere, no se atreve o no sabe hacer.

      Eliminar
  60. SEÑORES DEL APOYO AL ALCALDE MOCIÓN DE CENSURA YA Y SINO DEJAR SOLO A FLORENCIO.PORQUE ESTE ALCALDE ES UN K.O.

    ResponderEliminar
  61. ¿Que pasa con los empleados de la residencia, que según opciones politicas primero les despedimos y luego les readmitimos en el puesto de trabajo,que cachondeo es este y que gentuza tenemos que nos dirigen solo por intereses?.LARGAROS DE LOS CARGOS PÚBLICOS QUE SOLO CORROMPEIS POR DONDE PASAIS.FLORENCIO VETE YA DE ESTE PÚEBLO A TU CASA HABER SI YA TE DECIDES Y NOS DEJAS EN PAZ.

    ResponderEliminar
  62. Ahora no habrá moción de censura porque los del C.P.I.los vuelve a recolocar el señor alcalde y sus discipulos.

    ResponderEliminar
  63. El alcalde de Camarena entró con un programa de sueños pero se debe de haber quedado dormido y los sueños sueños son.Esa es la palabra de una person seria y responsable,CAMARENEROS DEBEMOS DE APRENDER A MANIFESTARNOS PARA QUE CUMPLA TODO LO QUE PROMETIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este hombre es un ser vacío que solo se ocupa de cambiarse de trajes y camisas, pero mira el traje no hace al monje, como tú crees, y la prueba la tienes en la taconcitos, a la que has llevado a desfiles de modelos y a clases de elegancia, uf¡¡¡ pero sigue siendo la zapatera prodigiosa de antaño. Tiempo perdido majete, muchos sueños y pocas realidades. El tiempo terminará por ponerte en su sitio muchachote.

      Eliminar
  64. Aquí en Camarena estamos en el lugar justo que nos merecemos, en la penosa situación a la que inexorablemente conduce el comportamiento equivocado de las personas que ahora nos gobiernan. Cuando una administración pide un préstamo lo que hace es anticipar el pago de algo que considera necesario porque en esos momentos carece de recursos, demorando el pago a los años siguientes, pero ¿qué es necesario para estos señores que nos gobiernan? El PSOE dejó las arcas llenas y el comportamiento irresponsable del consorcio PP-CPI nos han llevado a la petición de préstamos y más préstamos (concretamente ayer se firmó uno del ICO), que el pueblo no ha pedido y nadie, aparte de los representantes de estos dos partidos, aprueba. En el último pleno, al que no dieron opción al PSOE de poder opinar, debido, según ellos, a la imperiosa necesidad de fijar una hora determinada para el pleno, que no era adecuada para todos, se trató sobre este tema y bueno, como es natural, solamente lo aprobaron los mismos de siempre. ¿Sabe el pueblo cuánto debemos? ¿Sabe la pila de años que tendremos que estar pagando el famoso concierto de Los …, toros fallidos y las fiestorras comilonas que nuestros gobernantes han despilfarrado? Como digo, estamos donde nos merecemos, porque de otra forma ya habríamos protestado con caceroladas o con manifestaciones o con gritos (ya que Florencio no da el paso de la moción de censura), todo menos reírles las gracias y seguir diciendo sí buana a estos señores que han hipotecado el futuro de nuestro pueblo. Y seguirán programando fiestas y más fiestas….¡tendrán cara dura, los tíos¡.

    ResponderEliminar
  65. Desde el Grupo Municipal Socialista, nos resulta lamentable comprobar como, personas vinculadas a ciertos partidos políticos, intentan coaccionar a ciudadanos y ciudadanas de Camarena para que no apoyen la iniciativa socialista contra los recortes del Centro de Salud de nuestro pueblo.
    Estas personas, más allá de aportar soluciones constructivas ante el problema generado por el PP de Castilla La Mancha en manos de Cospedal, emprenden una campaña individualista que respalda las políticas extremistas de derechas que solo pretenden destruir todo lo conseguido en las últimas decadas.
    Desde aquí, nos gustaría obtener respuesta por parte de los miembros del CPI y del PP de Camarena, a la siguiente pregunta:
    ¿Y ustedes, qué van a hacer a favor de los vecinos y vecinas de Camarena?

    ResponderEliminar
  66. cuando ,las cosas no salen biem,¿ale !pues ya esta! La culpa a otras personas que dicen ,que digo ,que hacen ,que parece ,que intentan coaccionar a no se que cosa y nose que iniciativa de alguien ,que dice ,que hace ¡Asi Nooooo! .no te das cuenta que hay personas que disfrutan con los dimes y diretes ,y meten en lios a diestro y siniesto.

    ResponderEliminar
  67. Estamos mas que JARTOS! de los partidos politicos y sus fines partidistas,me explico :el cierre de las urgencias no son recortes ,son fines partidistas y esto no nos interesa al ciudadano ,lo que nos interesa es que se todos los pueblos unidos hagan una plataforma ciudadana sin fines politicos para defender nuestros derechos ,no al cierre de las urgencas

    ResponderEliminar
  68. Pero cuando os interesa bien que acudis a ellos. Que poquita vergüenza tienes!
    Pues nada, a partir de ahora que cada perro se lama su rabo, que de jetas como tú también están los partidos políticos muy HARTOS!

    ResponderEliminar
  69. TU,en tu linea ,siempre insultando al ciudadano .NO cambias no hat@ vino.te exponen el malestar general ,y vas tu ,y como siempre contestas llamando a las personas ¡yo tambien te quiero! .espero que no tengas que ver nada con la politica ,y si es asi ,mal vas ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con respecto a ti..pufff la verdad es que no se ni por donde empezar, mas que nada porque no te entiendo. Te sugiero que antes de plasmar aquí tu comentario primero pienses lo que vas a escribir.
      Ah! aprovecho para aclararte que yo solo te mando un saludo, porque por mas que leo no veo que en ningún momento te haya mostrado mi cariño mas cercano.

      Eliminar
  70. En vez de dialogar ,coges un cabreo monumental!Me explico ;En cuestion de salud ,hay que ser persona antes que politico,lo entiendes?.
    Los partidos politicos no me puedes negar que solo llevan fines partidistas (creo que tiene que ser asi).
    en mi opinion te dire, que los despilfarros de unos nos traen recortes de otros y que unos salen en la tele y otros en la foto ,pero los perjudicados somos todos y como te he dicho antes ,en cuestion de salud la defensa de nuestros derechos tiene que ser personal no anivel de partido.Espero que esta umilde opinion no cause resquemor a nadie .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, no soy político ni tengo nada que ver con la política, soy un humilde ciudadano que como tú (o eso creo) quiere expresar su opinión desde este foro.
      Segundo, no creo que dialogar sea renegar de quien os ha tendido una mano (y lo se de buena mano) sea político o no. Y mucho menos que encima se quiera echar por tierra que esta persona defienda su condición de político (ya lo que faltaba). Dicen en esta tierra que es de "bien nacidos ser agradecidos", pero no se puede morder la mano de quien te la ha tendido.
      Tercero, llamas "despilfarro de unos" al centro de salud del que hasta hoy disponemos?? entonces no entiendo por qué te sientes afectado por los recortes que ahora nos están haciendo, cuando por tus palabras veo que, encima, lo justificas.
      Y cuarto, hay algo en lo que estoy de acuerdo contigo, los perjudicados somos todos, con la diferencia de que mientras unos se preocupan por los perjuicios de TODOS (te sugiero que te leas el histórico de entradas de este blog), otros están muy a gusto sentados en el sillón del ayuntamiento sin darnos ni siquiera una explicación.
      Espero que mi opinión, aunque difiere mucho de la tuya, haya servido de aclaración a tus dudas. Y un consejo: no se puede ir así por la vida, de verdad, si dices ser una persona humilde reconsidera tu comentario porque te has pasado tres pueblos, a la gente no se la trata así.
      Un saludo.

      Eliminar
  71. Como manda el alcalde de Camarena que vigor ya ha trabajado para dos años de sueños ,ha sacado la inteligencia y ¡zas! dicho y hecho cuatro tios detras de él para cambiar de ubicación el buzón de las cartas hay que ver que trabajo hasta que le han entendido todas las personas de su alrededor y luego invita Camarena cervecita fresquita para que no se le vallan las ideas.¡QUE MENTE MÁS PRIVILEGIADA,NOS DESLUMBRAS CON TODA SU SOBERBIA. ANIMO DA TRABAJO A MANOLO Y BENITO QUE SON OBEDIENTES Y TRABAJAN FINO.

    ResponderEliminar
  72. Alguien se a preguntado porque se va el cura de nuestro pueblo.Tengo la sensacion de que no congenia mucho con nuestro alcalde y comparsa. Creo que esto le a podido empujar a tomar esta decision.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede que se marche de nuestro pueblo por culpa de las beatas de la derechona del pueblo que mandan más en la iglesia que nuestro poárroco. Espero que el nuevo no sea abducido por los mismos y se convierta en un títere de la derecha de nuestro pueblo

      Eliminar
    2. Totalmente deacuerdo.Cuando hablaba de comparsa también me referia a las o los cuatro que mandan en la iglesia. Pero vamos que tengo la sensacion que tampoco se va el cura con mucha pena de aqui. Y el homenaje sobrava.

      Eliminar
  73. Vergüenza le deberia de dar a nuestro alcalde de hoy 13 de Agosto de 2012 salga el nombre de Camarena en onda cero a las 13 horas para denunciar lo cerdos y poco civicos que somos los Camareneros,denuncia pública hecha por Carmen a las 13 hororas en onda cero castilla la mancha,y todo por la ubicación y el mal uso que hacen vds.de una via fluvial.

    ResponderEliminar
  74. Buenos dias.
    Me gustaria saber porque esta de monitora del campamento de verano una chica que estaba de profesora hasta hace muy pocos dias.
    Es que no habia gente en el paro y bolsa de empleo para ocupar este cargo?
    Agradeceria se me atendiese, como asi lo espero antes de acudir a otros medios al igual que con otro cierto comentario acerca de los socorristas del cual no han querido saber nada.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Tus mensajes son bienvenidos!! En breve y tras su moderación será publicado. Recuerda que no se publicará ninguno irrespetuoso o malintencionado.

¡¡¡Muchas gracias por participar!!!!